Los canadienses de RIM no se rinden y no piensan abandonar un mercado de teléfonos avanzados que hasta hace muy poco les pertenecÃa casi en su totalidad. Esta vez no han arriesgado con pantallas táctiles innovadoras sino que apuestan por lo seguro.
Asà ha nacido la nueva Blackberry Pearl 3G, una nueva serie que está compuesta por dos modelos. Por un lado la Blackberry Pearl 9100 con teclado QWERTY compacto de 20 teclas, y el modelo 9105, el cual opta por un diseño de teclado tradicional de 14 teclas.
RIM ha unido en la nueva Blackberry Pearl 3G la fiabilidad de su sistema operativo, su correo electrónico, la mensajerÃa instantánea y el acceso ya indispensable a las redes sociales, todo en un cuerpo muy atractivo, compacto y que no deja de lado el teclado fÃsico, aunque sea un SureType.
La apuesta es arriesgada, y está encaminada a afianzar a sus clientes actuales pero también a atraer a los que vienen de un teléfono clásico y quieren dar el paso a un teléfono más avanzado sin tener que cambiar mucho en el aspecto fÃsico del mismo. Si lo que se está viendo de la próxima versión de sus sistema operativo va en el camino de mejorar la experiencia web, y simplificar su uso.
Por el diseño no van a tener que preocuparse porque este Blackberry Pearl 3G mide menos de 50 mm y pesa sólo 93 gramos. Las siglas 3G no son solo de adorno porque esa conectividad ya se la añaden y hacÃa falta. Se une asà al GPS y WiFi. También se ha borrado completamente del mapa la bola y se ha acogido al trackpad óptico.
La cámara de fotos se queda en los 3.2 megapÃxeles con flash, y para el espacio interno deberemos seguir recurriendo a las tarjetas de memoria microSD, el sistema operativo es Blackberry OS 5 y atentos porque con el servicio BlackBerry Mobile Voice System 5, los nuevos celulares podrián realizar y recibir llamadas de voz sobre WiFi.
Puedes mandarlo a pedir a U.S.A. por Encargos.cl